Kempinski marbella hotel
Desglosando Kempinski marbella hotel
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme pluralidad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restoranes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos los servicios ideales y precisos en la mayor parte de los hoteles.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para gozar a lo largo de unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios confortables y agradables, aparte de experiencias para todos los gustos y edades. Kempinski marbella hotel es ideal para disfrutar durante unos días.
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
Marbella está situada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y descansar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un lugar maravilloso que visitar junto a tu familia o amigos.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán bufé. Es un Hotel ideal.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con 3 estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurantes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para disfrutar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...