Kempinski hotel bahia marbella
Desglosando Kempinski hotel bahia marbella
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o goza con tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurantes ideales y podrás descansar en Kempinski hotel bahia marbella.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para disfrutar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo preciso. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y hermosos, te están esperando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de 15 restaurantes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles fantásticas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
En el Hotel Marbella Club podemos localizar cinco restoranes de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
El Hotel Senator Marbella está situado a solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y fantásticas que te harán disfrutar.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un sitio ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
Kempinski hotel bahia marbella cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar completamente de tus días de vacaciones. Descubrirás rincones ideales en la urbe, restoranes y tiendas con mucho glamour, y coches y yates de mucho lujo hallarás.
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar junto a tu familia a lo largo de las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para reposar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Kempinski hotel bahia marbella es ideal.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.