Ikos hotel marbella
Desglosando Ikos hotel marbella
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
En el Hotel Sisu Marbella podemos localizar casi 65 habitaciones ideales para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Ikos hotel marbella es excelente ya que está realmente bien ubicado. El Hotel dispone de pisos de mucho lujo en los que hay múltiples dormitorios, cocina...
Si piensas un destino para pasar tus vacaciones junto a tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder elegir entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la ciudad.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo 5 minutos.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos y cientos de restaurants ideales y podrás descansar en Ikos hotel marbella.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia durante unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones completamente lumínicas, funcionales y cómodas.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurantes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes encontrar catorce campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras cosas.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes escoger entre diferentes apartamentos ideales para gozar en familia.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para reposar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Ikos hotel marbella es ideal.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja durante las vacaciones.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a tan solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.