Hotel with restaurant marbella
Desglosando Hotel with restaurant marbella
El Hotel Lima Marbella se halla al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes seguir la senda por él.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y hermosos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
Podemos localizar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o junto a tu pareja. Además de poder disfrutar de la playa, vas a poder descubrir rincones fantásticos en Marbella. Hotel with restaurant marbella es ideal.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
A solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen T.V. vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para elegir y gozar.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y hermoso.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la urbe. Además, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Podemos localizar cientos y cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel a las afueras...
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.