Hotel vinvi marbella
Desglosando Hotel vinvi marbella
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier ruta que te guste ya que hay muchas para seleccionar y disfrutar.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes elegir entre diferentes pisos ideales para disfrutar en familia.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo bien elegante que te recordarán a "hogar". Hallarás bungalós y villas originales con dos, tres y 4 dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
Hotel vinvi marbella cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar absolutamente de tus días de vacaciones. Descubrirás rincones ideales en la ciudad, restaurants y tiendas con mucho glamur, y vehículos y yates de mucho lujo hallarás.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel vinvi marbella es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de 15 restoranes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar 5 restoranes de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos de rincones ideales y hermosos, te están esperando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus 27 kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un lugar ideal para disfrutar junto a tu familia de las vistas al mar.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Hallarás cientos de restaurants ideales y podrás reposar en Hotel vinvi marbella.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y hermoso.