Hotel vinci marbella
Desglosando Hotel vinci marbella
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar pertrechado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
Situado en un entorno apacible y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además de esto, allí puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto al lado del mar, mientras que disfrutas del mar.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos hallar diferentes géneros de habitaciones ideales para disfrutar a lo largo de unos días de unas fantásticas vacaciones en Marbella. Hotel vinci marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, pareja o amigos.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
A solo 15 minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, TV y cocina completamente equipada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para descansar junto a cualquier persona.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante bufé. Es un Hotel ideal.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la urbe como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Podrás encontrar todo tipo de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hotel vinci marbella es ideal.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar cinco restaurantes de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...