Hotel vime marbella todo incluido
Desglosando Hotel vime marbella todo incluido
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus fantásticos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, T.V., caja fuerte o balcón privado. Además cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
Mientras te alojas y descansas en Hotel vime marbella todo incluido, puedes gozar de lugares fantásticos como por ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santurrón Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Marbella está situada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y descansar al lado de tu familia durante las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restoranes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un ambiente sosegado y relajado.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para reposar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hotel vime marbella todo incluido es ideal.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la ciudad de Marbella y no perderte ni un detalle. Vas a ver que es una ciudad con mucho lujo y glamour a la que no le falta de nada. Hotel vime marbella todo incluido es ideal para visitar junto a tu familia.