Hotel villa padierna palace marbella
Desglosando Hotel villa padierna palace marbella
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la urbe como por ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos localizar diferentes géneros de habitaciones ideales para gozar a lo largo de unos días de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Hotel villa padierna palace marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, pareja o amigos.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y en frente de la playa. Además cuenta con fantásticas instalaciones ideales y maravillosas que te harán disfrutar.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel El Faro Marbella está situado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y T.V. vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
En el Hotel Sisu Marbella podemos hallar casi 65 habitaciones ideales para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hotel villa padierna palace marbella es genial ya que está muy bien ubicado. El Hotel dispone de apartamentos de mucho lujo en los que hay varios dormitorios, cocina...
Podemos hallar cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamour. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar 14 campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras muchas cosas.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que hay muchas para escoger y gozar.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus 27 kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para gozar a lo largo de unos días junto a tu pareja. El Hotel ofrece espacios agradables y agradables, aparte de experiencias para todos los gustos y edades. Hotel villa padierna palace marbella es ideal para gozar durante unos días.