Hotel villa marbella
Desglosando Hotel villa marbella
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno paseo marítimo y a tan solo cinco minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Mientras te alojas y descansas en Hotel villa marbella, puedes disfrutar de lugares fantásticos como por poner un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santurrón Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme pluralidad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además de esto dispone de quince restoranes en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII a lo largo del reinado de Abderraman III. Es un lugar maravilloso que visitar junto a tu familia o amigos.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar cinco restoranes de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y hermosos, te están aguardando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
Marbella es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un lugar muy visitado por los turistas de todas y cada una de las unas partes del mundo, y es que es la urbe con más glamour de España. Son las vacaciones perfectas.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, 3 y cuatro dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
En Marbella puedes hallar todo tipo de hoteles ideales para alojarte durante tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la urbe, en el puerto de Banús... Además de esto, tendrás todos los servicios necesarios.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.