Hotel venta marbella
Desglosando Hotel venta marbella
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, turismos de alta gama, boutiques exclusivas...
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para disfrutar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan sólo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la ciudad como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus fantásticos rincones. En Puerto Banús encontrarás una amplia variedad de tiendas de diseño, bares...
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito junto al mar, mientras disfrutas del mar.
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas sendas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder encontrar todos y cada uno de los servicios ideales y precisos en la mayor parte de los hoteles.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.