Hotel triveca marbella
Desglosando Hotel triveca marbella
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Podrás encontrar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel triveca marbella es ideal.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Vas a poder gozar de cualquiera de las cien amplias y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno paseo marítimo y a tan solo cinco minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa pluralidad de tiendas de diseño, bares...
En Marbella puedes encontrar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. Asimismo puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Mientras te alojas y descansas en Hotel triveca marbella, puedes disfrutar de lugares fantásticos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santurrón Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar junto a tu familia durante unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wifi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con 163 habitaciones completamente luminosas, funcionales y cómodas.
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.