Hotel spa senator marbella
Desglosando Hotel spa senator marbella
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Si piensas un destino para pasar tus vacaciones junto a tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder elegir entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la ciudad.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un lugar ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Vas a poder localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Encontrarás cientos de restoranes ideales y podrás descansar en Hotel spa senator marbella.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamour. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes encontrar 14 campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
Un Hotel Marbella todo incluido es ideal para disfrutar al lado de tu familia, pareja o al lado de tus amigos de unos días totalmente de vacaciones. Encontrarás hoteles en Marbella ideales para gozar con todo incluido y reposar durante las vacaciones.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante bufé. Es un Hotel ideal.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que podrás contemplar unas vistas fantásticas.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y hermoso.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además dispone de quince restoranes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.
Podemos encontrar cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...