Hotel senator spa marbella
Desglosando Hotel senator spa marbella
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes elegir entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la urbe. Además, allí puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
En el Hotel Marbella Club podemos localizar cinco restaurants de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para seleccionar y disfrutar.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Marbella es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un lugar muy visitado por los turistas de todas y cada una de las unas partes del planeta, y es que es la ciudad con más glamur de España. Son las vacaciones perfectas.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Puede que tu origen no esté cerca de la ciudad, por ello, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo cincuenta kilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Mas si lo prefieres puedes ir con tu propio turismo por la Terminal tres. Puede ser excelente Hotel senator spa marbella para alojarte.