Hotel san miguel marbella
Desglosando Hotel san miguel marbella
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras que disfrutas del mar.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o disfruta con tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurantes ideales y vas a poder reposar en Hotel san miguel marbella.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel podrás degustar platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
El Hotel El Faro Marbella está situado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un sitio ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes escoger entre diferentes pisos ideales para disfrutar en familia.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo seis kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, coches de alta gama, boutiques exclusivas...
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel san miguel marbella es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.