Hotel rural marbella
Desglosando Hotel rural marbella
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar catorce campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les encanta.
Podrás encontrar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para reposar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel rural marbella es ideal.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes seleccionar entre diferentes apartamentos ideales para gozar en familia.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y hermoso.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar durante las vacaciones junto a tu familia.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Podrás hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para seleccionar y gozar.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran pluralidad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de 15 restoranes en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Podrás disfrutar de cualquiera de las 100 amplias y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
Mientras te alojas y descansas en Hotel rural marbella, puedes disfrutar de lugares fantásticos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, encontrarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.