Hotel royal tennis marbella
Desglosando Hotel royal tennis marbella
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes seguir la ruta por él.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por ello, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo cincuenta kilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Mas si lo prefieres puedes ir con tu vehículo por la Terminal 3. Puede ser genial Hotel royal tennis marbella para alojarte.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Hallarás bungalós y villas originales con dos, tres y 4 dormitorios y baños. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones.
Situado en un entorno apacible y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y bellos, te están aguardando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas durante sus veintisiete kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel royal tennis marbella es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.
Marbella está ubicada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y reposar al lado de tu familia durante las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con veintiocho habitaciones ideales para gozar. Los baños de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios precisos como Wi-fi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones totalmente luminosas, funcionales y cómodas.