Hotel romano marbella
Desglosando Hotel romano marbella
Mientras te alojas y descansas en Hotel romano marbella, puedes disfrutar de lugares maravillosos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso entorno agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te harán gozar.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus 27 kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás hallar diferentes habitaciones temáticas donde reposar durante las vacaciones al lado de tu familia.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Marbella es el segundo ayuntamiento más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un lugar muy visitado por los turistas de todas las partes del planeta, y es que es la urbe con más glamur de España. Son las vacaciones perfectas.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Situado en un entorno sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con 3 estrellas. Está ubicado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado encontrarás un buen número de tiendas y restaurantes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para disfrutar durante unos días junto a tu pareja. El Hotel ofrece espacios confortables y acogedores, aparte de experiencias para todos los gustos y edades. Hotel romano marbella es ideal para disfrutar a lo largo de unos días.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito al lado del mar, mientras disfrutas del mar.