Hotel riviera marbella
Desglosando Hotel riviera marbella
Un Hotel Marbella todo incluido es ideal para disfrutar al lado de tu familia, pareja o al lado de tus amigos de unos días totalmente de vacaciones. Encontrarás hoteles en Marbella ideales para gozar con todo incluido y descansar durante las vacaciones.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
A tan solo 15 minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, TV y cocina completamente equipada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para reposar junto a cualquier persona.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además de esto dispone de quince restoranes en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel riviera marbella es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están equipadas con aire acondicionado, T.V. vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Un lugar que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar durante las vacaciones junto a tu familia.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un sitio ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.