Hotel quiron marbella
Desglosando Hotel quiron marbella
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además de esto, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Cerca del Paseo Marítimo, se encuentra el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Hotel quiron marbella es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para gozar. Los baños de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo preciso. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
En el Hotel Sisu Marbella podemos hallar casi 65 habitaciones ideales para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel quiron marbella es genial ya que está realmente bien ubicado. El Hotel dispone de pisos de gran lujo en los que hay varios dormitorios, cocina...
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Vas a poder gozar de cualquiera de las cien amplias y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, vehículos de gama alta, boutiques exclusivas...
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.