Hotel pyr marbella marbella
Desglosando Hotel pyr marbella marbella
Podrás encontrar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para descansar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel pyr marbella marbella es ideal.
Podemos encontrar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Además de poder gozar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Hotel pyr marbella marbella es ideal.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar cinco restaurants de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Situado en un ambiente apacible y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un lugar fantástico que visitar junto a tu familia o amigos.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito junto al mar, mientras gozas del mar.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con 3 estrellas. Está ubicado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado encontrarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restorán del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno camino marítimo y a tan solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o disfruta con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos y cientos de restaurantes ideales y podrás reposar en Hotel pyr marbella marbella.