Hotel pir marbella
Desglosando Hotel pir marbella
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Hotel pir marbella es ideal para visitar todos sus fantásticos rincones y todos los maravillosos lugares que hay en Marbella.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de 15 restaurantes en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito al lado del mar, mientras disfrutas del mar.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes seleccionar entre diferentes apartamentos ideales para gozar en familia.
En la ciudad de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre está lleno de yates suntuosos y rodeado de tiendas de tendencia.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Vas a poder localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder encontrar todos y cada uno de los servicios ideales y necesarios en la mayor parte de los hoteles.
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un lugar ideal para gozar al lado de tu familia de las vistas al mar.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
Cerca del Paseo Marítimo, se halla el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Hotel pir marbella es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.