Hotel pepe marbella
Desglosando Hotel pepe marbella
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un sitio fantástico que visitar al lado de tu familia o amigos.
Si piensas un destino para pasar tus vacaciones junto a tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder escoger entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamur en la urbe.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además de esto, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una amplia pluralidad de tiendas de diseño, bares...
En Marbella puedes encontrar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para disfrutar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes continuar la ruta por él.
Situado en un entorno tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está ubicada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel pepe marbella es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con 3 estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado encontrarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wifi sin costo, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones totalmente luminosas, funcionales y cómodas.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán bufé. Es un Hotel ideal.