Hotel para niños marbella
Desglosando Hotel para niños marbella
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
A solo quince minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, televisión y cocina absolutamente pertrechada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para reposar junto a cualquier persona.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo bien elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, tres y 4 dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
En el Hotel Marbella Club podemos encontrar cinco restaurants de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a solo 6 kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, coches de alta gama, boutiques exclusivas...
En Marbella puedes encontrar todo tipo de hoteles ideales para alojarte durante tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además de esto, vas a tener todos y cada uno de los servicios precisos.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes escoger entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
Cerca del Camino Marítimo, se encuentra el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Hotel para niños marbella es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel para niños marbella es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.
Un Hotel Marbella todo incluido es ideal para disfrutar junto a tu familia, pareja o al lado de tus amigos de unos días totalmente de vacaciones. Hallarás hoteles en Marbella ideales para disfrutar con todo incluido y descansar a lo largo de las vacaciones.