Hotel palacio del sol marbella malaga
Desglosando Hotel palacio del sol marbella malaga
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones junto a tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder seleccionar entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamur en la ciudad.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar cinco restaurants de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado encontrarás un buen número de tiendas y restaurantes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Marbella es el segundo ayuntamiento más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un sitio muy visitado por los turistas de todas y cada una de las unas partes del mundo, y es que es la urbe con más glamour de España. Son las vacaciones perfectas.
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y descansar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y en frente de la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y fantásticas que te van a hacer gozar.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
Podemos localizar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para disfrutar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Además de poder gozar de la playa, podrás descubrir rincones fantásticos en Marbella. Hotel palacio del sol marbella malaga es ideal.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
A solo 15 minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, TV y cocina plenamente pertrechada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para reposar junto a cualquier persona.