Hotel oh marbella
Desglosando Hotel oh marbella
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que hay muchas para elegir y gozar.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos concebidos para familias y conjuntos de amigos. Puedes escoger entre diferentes pisos ideales para disfrutar en familia.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a tan solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
En el Hotel Sisu Marbella podemos localizar casi 65 habitaciones ideales para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hotel oh marbella es excelente ya que está realmente bien ubicado. El Hotel dispone de apartamentos de gran lujo en los que hay múltiples dormitorios, cocina...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel oh marbella es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos de restoranes ideales y vas a poder descansar en Hotel oh marbella.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Hotel oh marbella cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar totalmente de tus días de vacaciones. Descubrirás rincones ideales en la ciudad, restaurants y tiendas con mucho glamur, y coches y yates de mucho lujo encontrarás.
Marbella está situada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y descansar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días. Hotel oh marbella es ideal para visitar sus maravillosos rincones y todos los fantásticos lugares que hay en Marbella.
En el Hotel Marbella Club podemos localizar cinco restoranes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
Un lugar que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a solo 6 quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, coches de alta gama, boutiques exclusivas...
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además de esto dispone de 15 restoranes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.