Hotel nh marbella marbella
Desglosando Hotel nh marbella marbella
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
Podemos encontrar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para disfrutar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Aparte de poder gozar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Hotel nh marbella marbella es ideal.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos pensados para familias y grupos de amigos. Puedes escoger entre diferentes pisos ideales para disfrutar en familia.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que hay muchas para escoger y disfrutar.
Puede que tu origen no esté cerca de la ciudad, por ello, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo 50 kilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Pero si lo prefieres puedes ir con tu propio vehículo por la Terminal 3. Puede ser excelente Hotel nh marbella marbella para alojarte.
Marbella está ubicada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y reposar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Podemos encontrar cientos y cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un ambiente tranquilo y relajado.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un lugar maravilloso que visitar junto a tu familia o amigos.