Hotel melia marbella don pepe
Desglosando Hotel melia marbella don pepe
En el Hotel Marbella Club podemos localizar cinco restaurants de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Podemos hallar cientos y cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Puede que tu origen no esté cerca de la ciudad, por este motivo, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo 50 quilómetros de Marbella puede ser la mejor opción. Mas si lo prefieres puedes ir con tu propio coche por la Terminal 3. Puede ser excelente Hotel melia marbella don pepe para alojarte.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Podrás gozar de cualquiera de las cien amplias y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.