Hotel melia la quinta golf y spa marbella
Desglosando Hotel melia la quinta golf y spa marbella
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un entorno tranquilo y relajado.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes escoger entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
Cerca del Paseo Marítimo, se halla el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Hotel melia la quinta golf y spa marbella es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos encontrar diferentes géneros de habitaciones ideales para disfrutar a lo largo de unos días de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Hotel melia la quinta golf y spa marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, pareja o amigos.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos los rincones de la ciudad de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una urbe con mucho lujo y glamour a la que no le falta de nada. Hotel melia la quinta golf y spa marbella es ideal para visitar junto a tu familia.
Podemos encontrar cientos y cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel El Faro Marbella está situado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les encanta.