Hotel marmara marbella
Desglosando Hotel marmara marbella
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas sendas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder encontrar todos los servicios ideales y necesarios en la mayor parte de los hoteles.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a tan solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
En Marbella puedes localizar todo género de hoteles ideales para alojarte a lo largo de tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además de esto, tendrás todos los servicios precisos.
En Marbella puedes encontrar cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. Asimismo puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto al lado del mar, mientras disfrutas del mar.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está situado justo en el centro de la urbe, a tan solo cinco minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restoranes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones completamente lumínicas, funcionales y cómodas.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
A tan solo 15 minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, TV y cocina plenamente pertrechada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para reposar al lado de cualquier persona.
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo 6 kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, vehículos de alta gama, boutiques exclusivas...
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les chifla.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen T.V. vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso entorno agradable y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y en frente de la playa. Además de esto cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te van a hacer gozar.