Hotel marbella villa padierna
Desglosando Hotel marbella villa padierna
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o disfruta con toda tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restaurants ideales y podrás descansar en Hotel marbella villa padierna.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel Lima Marbella se encuentra junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
En Marbella puedes localizar todo tipo de hoteles ideales para alojarte a lo largo de tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además, tendrás todos los servicios necesarios.
Podemos hallar cientos y cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel a las afueras...
Un Hotel Marbella todo incluido es ideal para disfrutar al lado de tu familia, pareja o al lado de tus amigos de unos días absolutamente de vacaciones. Hallarás hoteles en Marbella ideales para disfrutar con todo incluido y descansar a lo largo de las vacaciones.
En Marbella puedes localizar cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurantes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y frente a la playa. Además cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te harán gozar.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.