Hotel marbella roma
Desglosando Hotel marbella roma
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos los servicios ideales y precisos en la mayoría de los hoteles.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes seguir la ruta por él.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes encontrar catorce campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar 5 restoranes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y maravillosas que te harán disfrutar.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia durante unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones completamente lumínicas, funcionales y cómodas.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un ambiente tranquilo y relajado.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la urbe como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días. Hotel marbella roma es ideal para visitar sus maravillosos rincones y todos los maravillosos lugares que hay en Marbella.
A solo 15 minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente pertrechada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para descansar al lado de cualquier persona.