Hotel marbella melia
Desglosando Hotel marbella melia
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido diseñada y decorada con un estilo ideal y bello.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo 6 kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, turismos de alta gama, boutiques exclusivas...
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para escoger y disfrutar.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con tu familia de las sosegadas aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurants ideales y podrás reposar en Hotel marbella melia.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos pensados para familias y grupos de amigos. Puedes elegir entre diferentes pisos ideales para gozar en familia.
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel marbella melia es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Podemos localizar diferentes géneros de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o junto a tu pareja. Además de poder disfrutar de la playa, vas a poder descubrir rincones fantásticos en Marbella. Hotel marbella melia es ideal.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Vas a poder disfrutar de cualquiera de las cien extensas y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.