Hotel marbella lima
Desglosando Hotel marbella lima
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la ciudad como por ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel marbella lima es ideal.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está ubicado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado encontrarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días. Hotel marbella lima es ideal para visitar sus maravillosos rincones y todos y cada uno de los fantásticos lugares que hay en Marbella.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes seguir la senda por él.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar catorce campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras cosas.
Podemos hallar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para disfrutar en familia, con amigos o junto a tu pareja. Además de poder disfrutar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Hotel marbella lima es ideal.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Vas a poder hallar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a solo 6 quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, coches de gama alta, boutiques exclusivas...
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y frente a la playa. Además cuenta con fantásticas instalaciones ideales y fantásticas que te harán gozar.