Hotel marbella estepona atalaya park
Desglosando Hotel marbella estepona atalaya park
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restaurants en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
Podemos encontrar cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel en las afueras...
El Hotel Senator Marbella está situado a tan solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
En la urbe de Marbella puedes localizar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por servirnos de un ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre está repleto de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. Asimismo puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a solo cinco minutos.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está ubicado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos de restoranes ideales y vas a poder reposar en Hotel marbella estepona atalaya park.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y en frente de la playa. Además cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te van a hacer disfrutar.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que hay muchas para escoger y disfrutar.