Hotel marbella don alfredo
Desglosando Hotel marbella don alfredo
En el Hotel Marbella Club podemos hallar cinco restaurantes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos concebidos para familias y conjuntos de amigos. Puedes escoger entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
En el Hotel Sisu Marbella podemos hallar casi sesenta y cinco habitaciones ideales para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel marbella don alfredo es excelente ya que está muy bien situado. El Hotel dispone de apartamentos de lujo en los que hay varios dormitorios, cocina...
Cerca del Paseo Marítimo, se halla el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Hotel marbella don alfredo es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo seis kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, vehículos de alta gama, boutiques exclusivas...
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras disfrutas del mar.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un sitio ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia durante unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wi-fi sin costo, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones absolutamente luminosas, funcionales y cómodas.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.