Hotel marbella con spa
Desglosando Hotel marbella con spa
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo bien elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, tres y 4 dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurant buffet. Es un Hotel ideal.
Mientras te alojas y descansas en Hotel marbella con spa, puedes disfrutar de lugares maravillosos como por ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar pertrechado con sauna y baño de vapor, además de un club en la playa.
En la urbe de Marbella puedes encontrar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre está repleto de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda.
Podemos localizar cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restoranes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes seguir la ruta por él.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido diseñada y decorada con un estilo ideal y precioso.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un ambiente apacible y relajado.