Hotel marbella casco antiguo
Desglosando Hotel marbella casco antiguo
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y bello.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos de rincones ideales y preciosos, te están aguardando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo cinco minutos.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus veintisiete kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Podrás localizar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel marbella casco antiguo es ideal.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una fachada con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos y cientos de restoranes ideales y vas a poder descansar en Hotel marbella casco antiguo.