Hotel marbella banus
Desglosando Hotel marbella banus
Podemos encontrar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Además de poder gozar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Hotel marbella banus es ideal.
Situado en un ambiente sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes encontrar 14 campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel Lima Marbella se halla al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno camino marítimo y a tan sólo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado encontrarás un buen número de tiendas y restaurantes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos los rincones de la urbe de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una urbe con mucho lujo y glamour a la que no le falta de nada. Hotel marbella banus es ideal para visitar al lado de tu familia.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel marbella banus es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
Cerca del Camino Marítimo, se encuentra el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Hotel marbella banus es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Vas a poder encontrar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...