Hotel marbella atalaya park
Desglosando Hotel marbella atalaya park
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están esperando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restoranes ideales y podrás reposar en Hotel marbella atalaya park.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además dispone de 15 restaurantes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
Marbella es el segundo ayuntamiento más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un lugar muy visitado por los turistas de todas y cada una de las unas partes del mundo, y es que es la urbe con más glamur de España. Son las vacaciones perfectas.
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y descansar junto a tu familia durante las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial ubicado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante buffet. Es un Hotel ideal.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas durante sus veintisiete kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.