Hotel marbella 4
Desglosando Hotel marbella 4
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para disfrutar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo preciso. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Podrás localizar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hotel marbella 4 es ideal.
En Marbella puedes hallar cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante bufé. Es un Hotel ideal.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para disfrutar durante unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios agradables y acogedores, además de experiencias para todos y cada uno de los gustos y edades. Hotel marbella 4 es ideal para disfrutar a lo largo de unos días.
Mientras te alojas y descansas en Hotel marbella 4, puedes gozar de lugares maravillosos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Podrás gozar de cualquiera de las cien extensas y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a solo seis kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, coches de gama alta, boutiques exclusivas...
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la urbe. Además, allí puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras gozas del mar.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...