Hotel lunamar marbella
Desglosando Hotel lunamar marbella
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial ubicado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán buffet. Es un Hotel ideal.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII a lo largo del reinado de Abderraman III. Es un sitio fantástico que visitar al lado de tu familia o amigos.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con increíbles zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un lugar ideal para gozar al lado de tu familia de las vistas al mar.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. También puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a solo cinco minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurants. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
En la ciudad de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por servirnos de un ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre está lleno de yates suntuosos y rodeado de tiendas de moda.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder hallar todos y cada uno de los servicios ideales y precisos en la mayor parte de los hoteles.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y T.V. vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por esta razón, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo 50 quilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Pero si lo prefieres puedes ir con tu coche por la Terminal tres. Puede ser excelente Hotel lunamar marbella para alojarte.