Hotel las brisas marbella
Desglosando Hotel las brisas marbella
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Vas a poder disfrutar de cualquiera de las cien extensas y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte o balcón privado. Además cuenta con un centro de bienestar pertrechado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y reposar al lado de tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con increíbles zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel las brisas marbella es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Podrás hacer cualquier senda que te guste ya que hay muchas para seleccionar y disfrutar.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Mientras te alojas y descansas en Hotel las brisas marbella, puedes disfrutar de lugares fantásticos como por ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes seleccionar entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Hotel las brisas marbella es ideal para visitar sus fantásticos rincones y todos los fantásticos lugares que hay en Marbella.