Hotel la villa marbella
Desglosando Hotel la villa marbella
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno apacible y relajado.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restoranes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restorán del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos kilómetros de la urbe como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además dispone de 15 restaurantes en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a solo seis kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, vehículos de gama alta, boutiques exclusivas...
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les encanta.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás encontrar todos los servicios ideales y necesarios en la mayor parte de los hoteles.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.