Hotel ikos marbella
Desglosando Hotel ikos marbella
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas durante sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con increíbles zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o al lado de tu pareja durante las vacaciones.
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.
Si piensas un destino para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder seleccionar entre cientos y cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la urbe.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a solo 5 minutos.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por esta razón, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo cincuenta kilómetros de Marbella puede ser la mejor opción. Pero si lo prefieres puedes ir con tu vehículo por la Terminal 3. Puede ser excelente Hotel ikos marbella para alojarte.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes seguir la senda por él.
En Marbella puedes encontrar todo tipo de hoteles ideales para alojarte durante tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la urbe, en el puerto de Banús... Además de esto, tendrás todos los servicios necesarios.
A tan solo 15 minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, T.V. y cocina absolutamente pertrechada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para reposar junto a cualquier persona.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel ikos marbella es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
Podemos encontrar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Aparte de poder disfrutar de la playa, podrás descubrir rincones fantásticos en Marbella. Hotel ikos marbella es ideal.