Hotel ibis marbella espagne
Desglosando Hotel ibis marbella espagne
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está ubicada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel ibis marbella espagne es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y T.V. vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido diseñada y decorada con un estilo ideal y precioso.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para disfrutar a lo largo de unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios confortables y agradables, aparte de experiencias para todos y cada uno de los gustos y edades. Hotel ibis marbella espagne es ideal para disfrutar durante unos días.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial situado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán bufé. Es un Hotel ideal.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
Situado en un ambiente sosegado y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para escoger y disfrutar.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos de rincones ideales y bellos, te están aguardando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las sosegadas aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restoranes ideales y podrás descansar en Hotel ibis marbella espagne.