Hotel ibis marbella
Desglosando Hotel ibis marbella
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes seleccionar entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás encontrar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
El Hotel El Faro Marbella está situado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restorán del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está ubicado justo en el centro de la urbe, a tan solo 5 minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurants. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y descansar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo 5 minutos.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con toda tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restaurantes ideales y vas a poder descansar en Hotel ibis marbella.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
En el Hotel Marbella Club podemos encontrar cinco restoranes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para disfrutar junto a tu familia de las vistas al mar.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel ibis marbella es ideal.