Hotel iberostar marbella coral
Desglosando Hotel iberostar marbella coral
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Podrás disfrutar de cualquiera de las cien extensas y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, además de un club en la playa.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes seleccionar entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un ambiente sosegado y relajado.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está ubicado justo en el centro de la urbe, a solo cinco minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurantes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las sosegadas aguas de su mar. Hallarás cientos de restoranes ideales y vas a poder descansar en Hotel iberostar marbella coral.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito al lado del mar, mientras disfrutas del mar.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos los servicios ideales y necesarios en la mayor parte de los hoteles.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además de esto, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y bello.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a solo 6 kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...
En el Hotel Marbella Club podemos hallar cinco restaurantes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.