Hotel gran marbella
Desglosando Hotel gran marbella
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...
En la ciudad de Marbella puedes encontrar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, pisos... El puerto deportivo Banús, siempre está lleno de yates suntuosos y rodeado de tiendas de moda.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Mientras te alojas y descansas en Hotel gran marbella, puedes gozar de lugares maravillosos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito junto al mar, mientras disfrutas del mar.
Un Hotel Marbella todo incluido es ideal para gozar al lado de tu familia, pareja o junto a tus amigos de unos días totalmente de vacaciones. Hallarás hoteles en Marbella ideales para disfrutar con todo incluido y descansar durante las vacaciones.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están esperando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
En Marbella podemos localizar cientos y cientos de hoteles ideales para descansar durante nuestra estancia en la urbe malagueña. Hotel gran marbella es ideal ya que ofrece todos los servicios que precisamos para descansar durante estos días. Es un sitio mágico.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus maravillosos rincones. En Puerto Banús hallarás una amplia variedad de tiendas de diseño, bares...
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a tan solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno camino marítimo y a tan solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia durante unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wifi sin costo, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con 163 habitaciones absolutamente lumínicas, funcionales y cómodas.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel gran marbella es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.