Hotel globales marbella cortijo blanco
Desglosando Hotel globales marbella cortijo blanco
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un sitio ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una amplia pluralidad de tiendas de diseño, bares...
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Hotel globales marbella cortijo blanco es ideal para visitar todos sus maravillosos rincones y todos los fantásticos lugares que hay en Marbella.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y precioso.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus 27 kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia durante unos días ya que cuenta con todos los servicios precisos como Wifi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones plenamente lumínicas, funcionales y cómodas.
Podemos encontrar cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la urbe como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás hallar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Marbella está situada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.