Hotel el cortijo blanco marbella
Desglosando Hotel el cortijo blanco marbella
Marbella está ubicada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y descansar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier ruta que te guste ya que hay muchas para escoger y gozar.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII a lo largo del reinado de Abderraman III. Es un lugar maravilloso que visitar junto a tu familia o amigos.
Podemos encontrar cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wifi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones totalmente lumínicas, funcionales y cómodas.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para gozar durante unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios agradables y agradables, aparte de experiencias para todos y cada uno de los gustos y edades. Hotel el cortijo blanco marbella es ideal para disfrutar a lo largo de unos días.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Vas a poder disfrutar de cualquiera de las 100 extensas y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la senda por él.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con toda tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurantes ideales y podrás descansar en Hotel el cortijo blanco marbella.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un ambiente sosegado y relajado.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a solo cinco minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurantes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te van a hacer gozar.